viernes, 12 de diciembre de 2014

Salto al Vacío, Confirmación de la Magia

abriendo el corazón...

hace tan solo unos días que tuve una simple revelación, mientras "jugábamos" con el calendario maya...

_ diste tu salto cuántico a los 37 años.

ohhh y eso que será? pensé extrañada en una fracción de segundos, a los 37 mmm  ahhhh ohhhh!!!
Claro, claro, y pude revisar que en 2011 tuve como un morir, un nuevo nacer, un renacer, un resurgir, duro? durísimo, pensé que iba a perder la cordura, las entrañas y que el corazón se había despedazado en quichicientas partesitas,
jajaja exagerada? no ,no para nada.

en retrospectiva, sé y siento que fue un año maravilloso, de magia, dolor, de amor, dolor, de iniciaciones, dolor, sí , así fue más o menos el proceso, quienes estuvieron cerca, cerquita mio, desde mis hijas, amistades y afectos, saben a que me refiero.Tenía tanto miedo de haber perdido la risa, las ganas de reír, eso era lo más terrible, y sí!!! la risa, esa que siempre me acompañaba, que me alimentaba, y si no volvía nunca más a mi, a mi vida a mi alma? eso era inconcebible ,muchas veces me al mirarme al espejo,la buscaba y aunque había veces que obligaba a la comisura de mis labios ir hacia arriba, no la hallaba, no la podía hacer regresar. Por suerte, por elección, por voluntad (como lo deseen llamar), regresó, y regresó de la mano ,de muchos descubrimientos, de nuevos vínculos, de nuevos aires.

desde aquel entonces, llegaron novedades, (no tan novedosas) porque siempre hubo una profunda inquietud que me llevaba a querer descifrar que había más allá, de la vida, de sus misterios y sus leyes, no obstante, seres nuevos se acercaron con un modo muy particular para ayudarme a Recordar, para poder unir todas mis creencias ,sensaciones, e intuiciones, las cuales en apariencia estaban en contrapartida una con otras, "nada más lejos que la realidad..."

A ellos, eternamente agradecida,

a Kryon
de la mano de Lee Carroll   http://www.kryonespanol.com/new/


a Matías de Stefano desde aquel 11:11 en Capilla del Monte  hasta mi presente
http://www.harwitum.org/contenidos/2014/01/31/Editorial_2755.php



a Peggy Phoenix Dubro creadora de la técnica EMF Balancing Technique de la mano de Bárbara Partarrieu (Entrenamiento Fases I a XII durante el año 2012)
http://www.emfbalancingtechnique.com/peggy/origin_of_emfbt.php?phpLang=es


a Tobías y a Adamus Saint Germaint de la mano de Geofrey Hoppe "Círculo Carmesí", y facilitado a través de una página muy especial Grupo33 (Yo Soy Hernán)
http://www.crimsoncircle.com/

http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm

http://yosoyhernan.blogspot.com.ar/ 


 toma una buena respiración profunda y siente,  "I Am That I Am" YO SOY EL QUE YO SOY"

...todos ellos de un modo u otro, nos invitan desde la amorosidad , a sabernos co-creadores de nuestra existencia, a ir más allá de los paradigmas, a salirnos de las cajas de nuestras creencias, a explorar más de quienes podemos ser,  a enfocarnos desde la intención, a generar en nosotros mismos el cambio que deseamos ver y vivir, a transformarnos desde la expansión de nuestra conciencia, a comprender al Ser como un fractal del Universo, a correr los velos que nos impiden percibir que hay mucho más de lo que vemos o tocamos, que no hay que ver para creer, que la clave está en el Corazón, que no hay que temer a la Oscuridad, que Somos seres jugando un juego que nosotros mismos creamos y que al desconectarnos nos olvidamos, que podemos Recordar, que la Luz es información, que la Oscuridad podemos integrarla al abrazarla no temerla ni rechazarla, que honrando nuestros ancestros nos liberamos de las cargas del pasado, que Amar Incondicionalmente es diferente de ser emocional, que las emociones son nuestro impulso, y ante todo a Amarnos a nosotros mismos, y desde ese punto irradiar y vivir como sintamos
,...y muchísimas enseñanzas/memorias más, desde el corazón y con alegría te invito a que sigamos recorriendo en sus palabras, dejando que la energía que sea apropiada, llegue hasta nosotros para anclarse y permitirnos explorar si hay frases, ideas o lo que sea que pueda llegar a resonar en nuestro ser, no tenemos porque estar de acuerdo en todo lo que leemos ni oímos, sin embargo creo nos debemos el beneficio de la duda, dudar de lo impuesto, y buscar por nosotros mismos, buscar nuestra Verdad, nuestro sentir, nuestro andar, nadie puede transitar nuestros pasos, nadie puede darnos soluciones ni hacernos la vida mejor, pueden acompañarnos, pueden estimularnos, guiarnos ,amarnos, solo si así lo elegimos, entonces, por que no elegir? por que no? por que no salir de la zona de confort y aventurarnos a irradiar más de quienes somos?


   Ahora ,desde este fin de año del 2014 puedo verlo así, sí a la distancia, aquel 2011 a mis 37 años, fue en realidad un gran salto cuántico, para mi, para mirarme, para entenderme, aceptarme y amarme, para seguir recordando mi lugar por lo que soy, por quien yo soy, y claro!!! para continuar en este viaje/experiencia de ser Angeles/Humano en la Bella Gaia!!!


Gracias a cada Alma que me acompaña con Amor...
Gracias a cada facilitador que me mostró y muestra un pedacito de mi misma, y del rompecabezas que formo parte...
Gracias infinitas y eternas a La Mágica Espiral que Somos Todos, en pura transformación constante, (porque nada se pierde)...


Todo está bien en toda la Creación- Adamus Saint Germaint

Rían Humanos- Matías de Stefano

La Clave de la Libertad es Estar totalmente Presente en tu Cuerpo- Peggy Dubro

Ustedes son Amados profundamente- Kryon



Lee Carroll


Activación de los Códigos del Aconcagua en las Costas del Paraná, 21 de noviembre 2014. Rosario ,Argentina.

Símbolo de la EMF 













Peggy Phoenix Dubro




  
Grupo33 Rosario, Argentina
Geoffrey Hoppe "Cauldre"

Símbolo Shaumbra-Círculo Carmesí




siempre queda mucho por agradecer,por decir, por hacer ,por sentir, lo importante hacerlo con Alegría, con Entusiasmo, sabiendo que cada movimiento que hacemos, se manifiesta en nuestro ser y entorno...

Gracias 2014, por los procesos profundos que pude capitalizar...

Bienvenido 2015, juntos tenemos muchos Potenciales por experimentar, espero hallarme a la altura de las circunstancia y podamos traer en co-creación los Más Altos, para Nuestro Más Alto Bien!!!


Dicen por ahí que la Vida es Bella, Yo también lo digo!!!

Lorena



No hay comentarios:

Publicar un comentario