miércoles, 17 de febrero de 2016

"IRRADIACIÓN SOBERANA"

Ser Conciencia, estar en Conciencia. Irradiar la totalidad de Ser, confiando en la integración que se está llevando a cabo a medida que avanzamos en nuestra propia espiral evolutiva...


YO RECUERDO

YO EXISTO

YO SOY

Es fácil perderse en los caminos llenos de distracción tan diversos que nos ofrece la ilusión,  por tal motivo y para permitir la claridad que se porta, nace este dibujo (que me fue encargado) como un firme recordatorio del Maestro Interno que pide entrar en escena; un mensaje personal de que puede irradiar e iluminar todo y cada uno de los potenciales que el mismo a colocado ahí, en su Sí Mismo desde el comienzo del viaje, allá, hace eones cuando decide salir del primer círculo.

"Aceptar y permitir el Verdadero Ser es el mayor propósito y el más noble anhelo de completitud"



























Con esta frase como inspiración me encargan el dibujo y así plasmar el recordatorio energético 


"Tú has sido entrenado para ser un canalizador y un comunicador. 
Has sido entrenado de que no son las palabras que dices, sino la energía que pones afuera. 
Has sido entrenado para proyectar energía a través de tu voz, a través de tus movimientos, a través de tus ojos. 
Has sido entrenado en esto"


Lorena










No hay comentarios:

Publicar un comentario