jueves, 31 de marzo de 2016

"MÁS ALLÁ DE MI MENTE ATLANTE"

"Y al cruzar la línea atlante, esa limitación mental implantada, al cruzarla, ahí el inicio de tu propia plantilla, ahí el explorar y activar tu propia fórmula, tu circuito, ese que es único e irrepetible,  ese que es inherente a tu Ser a tu Divinidad."

Codificados por un plan mayor, accedimos a la pérdida de nuestra memoria galáctica, para así participar de un juego holográfico que se escapa a nuestro entendimiento limitado. 

Desbordamos de información, somos acosados por cientos de olas de choque que discurren en una batalla silenciosa pretendiendo el mayor de los premios, llenando de basura la conciencia de masa. alejándonos continuamente de nuestra presencia, de nuestra Soberanía.
Nos robaron, y escondieron ante nuestras propias narices la mayor de las verdades, interfiriendo y manipulando nuestra mente, mostrándonos un nuevo orden que nos mantendría a rayas, lejos de la magia de los ciclos lunares, lejos del ritmo planetario que nos sincroniza con esa magia que portamos por ser hijos de la realeza, hijo de las estrellas. Usurparon nuestra magnificencia tiñéndolas de mitos , obligando a doblegar nuestra alma, a la más triste y cruel realidad; ser esclavos de un sistema que no quiere que despiertes al nuevo amanecer, ese llamado interno que aparece como destellos en la memoria.


Cuando permitamos la traducción natural de los paquetes de información en nuestro Ser Todo, (no solo en nuestra mente), cuando comprendamos la única premisa que encierra todas las demás, "YO TAMBIÉN SOY EL CREADOR" habremos completado el círculo que tanto anhelamos.

"Hace unos días realicé un viaje y como todo viaje puede considerarse iniciático. También podría decir, que fue como un gran viaje atemporal, porque hubo situaciones en las que me descubrí en diferentes portales del tiempo. Realmente Merlín estuvo conmigo, antes de emprenderlo y en cada momento.

Permitirme entrar en la ola de las sincronicidades, con el deseo de saberme más, fue en realidad excitante, no había delineado nada más que mi partida, todo lo que importaba era la partida, salir rumbo a mi misma en un paisaje con el que quería amigarme, un paisaje remoto pero tan cercano como mi propia respiración. Y así, amen de los seres que me acompañaban me sumergí en mi propia experiencia catalizadora.

Me asumí total y plenamente conciente de donde estaba mi cuerpo, busqué la coherencia de estar en mi punto de presencia en cuerpo mente y alma. No obstante como dije, los túneles del tiempo comenzaron a surgir, los sentí convergiendo en cada ola que disfrutaba al caminar sola en la orilla, al borde de mi misma. En cada sensación que despertaba el viento que arremetía confiado de ser lo que es, ni más ni menos que viento, Y reconocí que cada ola removía mi ser, y que el viento barría para traer adelante un nuevo proceso por concientizar.

La experiencia se fue llenando de magia a medida que me fui descubriendo, al entablar lazos con un nuevo ser. Un ser al que quería llegar físicamente, más allá de las palabras y la energía que ya veníamos compartiendo. Un ser que vibra el nombre de una estrella, (y como tal parece lejana hasta que te permite ver esa luz que irradia para llenar todos los espacios que habita) con la que sentí una resonancia más que especial, una conexión que atraviesa vidas. Un ser que me acompaña a ir dentro, profundo, ahí donde están las fibras más sensibles...
El dejar de lado las expectativas y el permitir descubrirnos. nos anticipó un vínculo intenso lleno de misterios que nos acercaban más de lo que ambas podíamos comprender.

Me reconozco una defensora de lazos por conocer, de amistades por trazar, de estrechar abrazos que satisfacen tanto que no hace falta palabras. Sí, amo vincularme cara a cara, ser a ser con quienes sintiendo puntos de encuentro, o alguna que otra resonancia en particular, nos permitimos el beneficio de la duda para sabernos, aceptando que la vida es maravillosa tras cada compartir desde la intensidad.

A eso le llamo cruzar la linea mental atlante, a liberar esos viejos implantes que son privativos de disfrute, a permitirme seguir la intuición que me dice, -por acá, ¿ves? mira atenta, toma este camino aunque no sepas por qué. Deja de analizar todo, déjate llevar por la bendita incertidumbre y participa de las maravillas de la vida sin miedo, confiando, confiando ciega y plenamente en ti misma, sabiendo que no hay rumbo equivocado, confiando en que la nueva energía de un modo u otro siempre te pondrá en el camino acertado. Ese es el verdadero sueño atlante de completud.
Sé fiel a tu corazón, y transita alegre y dulcemente sin temor a doler, porque todo está de paso. Amígate con quien realmente quieres amigarte, ¡¡contigo misma!!, más allá de cualquier reflejo, más allá de cualquier situación que se te presente. Pule, limpia, barre los cortocircuitos de tu propio ser que te impiden activar tu cadena, tu adn multidimensional. Y cuando empieces a hacerlo, y cuando comiences a notar la diferencia, sonríe, sonríe y sigue confiando. Nadie puede caminar tus pasos, nadie puede liberar por ti ningún proceso que no asumas liberar para estar cada día más clara, convergiendo en cada experiencia con tu Alma, hasta que el desfase dimensional se cierna sobre sí mismo.

Aún sigo sintiendo la marea con su armónico ritmo natural, llevando y trayendo, honrando y liberando. Aún queda grabada en mi retina, la imagen del horizonte infinito, sellando el devenir inminente en conexión con mi alto corazón."


Lorena - Ser Esencial
Cuentos - Sensaciones









No hay comentarios:

Publicar un comentario