martes, 7 de agosto de 2018

"CANALIZÁNDOTE A TI (Y A TI)" GEOFFREY HOPPE - ART. REVISTA SHAUMBRA

Llevamos a cabo un taller de Canalización (y Percepción) en el Centro de conexión del Círculo Carmesí este fin de semana pasado. Limitamos el número de asistentes, en este caso 39 Shaumbra, para brindar atención personal a todos durante el entrenamiento de tres días. Llegaron Shaumbra de 13 países, desde lugares tan lejanos como Sudáfrica, Europa, Argentina, Islas Caimán, Canadá y los EE. UU. También tuvimos un grupo de tres deliciosos Shaumbra de Hungría, con la traducción proporcionada por Timea Thomazy.

Linda y yo amamos hacer el Taller de Canalización porque es nuestra oportunidad de, bueno, ser Linda y yo. Ciertamente puedo sentir a Adamus pasando el rato con nosotros durante todo el evento, pero en el Taller Linda y yo compartimos nuestras historias, compartimos lo que hemos aprendido sobre la canalización e interactuamos personalmente con los estudiantes durante tres días.

Había algo acerca de este particular taller de canalización que no podía entender, pero las energías eran increíblemente intensas, expansivas y alegres. Sentí que pusimos nuestras alas el primer día y volamos a nuevos reinos en los próximos días. Pudo haber sido la maravillosa mezcla de Shaumbra, o las energías de apoyo del Centro de Conexión, o tal vez es que todos y cada uno de los eventos siguen mejorando porque los Shaumbra están entrando en su Realización. Cualquiera sea la razón, algo sucedió en este evento que fue muy profundo. Todos estaban cambiando hacia el segundo día, y al tercer día estaban canalizando algunas grandes entidades como Gaia e Isis.

Comenzaron la primera sesión de canalizaciones conectándose y canalizando su Ser (Humano-Maestro-YO SOY) y finalizaron la última sesión del domingo con la canalización de su Ser. Me pareció interesante y refrescante que casi todos dijeran que aprovecharon al máximo la canalización de su Ser en lugar de ángeles, entidades y energías colectivas. Linda estaba ocupada corriendo por la habitación repartiendo Kleenex las dos veces que canalizaban a su Ser, no solo a la persona que canalizaba sino a los demás en la mesa. Canalizar al Ser realmente es llegar a casa; fue emotivo, conmovedor y profundo. Disfrutaron canalizando ángeles y entidades, pero las lágrimas fluían más cuando se canalizaban. Esto muestra cuán lejos hemos llegado a lo largo de los años.

Linda y yo respondimos muchas preguntas de los asistentes sobre lo que significa canalizar. Me gustaría compartir algunas de las preguntas y respuestas con los lectores de la revista Shaumbra:

P: ¿Prefieres canalizar a Tobias o a Adamus, y cuál es la diferencia entre las dos entidades?

R: No puedo decir que prefiera una u otra porque son muy diferentes. Sé que no podría haber entrado en la canalización empezando con Adamus. Necesitaba las energías suaves y reconfortantes de Tobias cuando comencé a canalizar. Fue paciente, comprensivo y me daba mucha libertad de acción si me equivocaba. No duele que fuera mi padre en una vida pasada, y como recuerdo, era un maldito buen padre. Nunca he hablado de esto públicamente, pero en realidad conocí a St. Germain antes de conocer a Tobias en esta vida. Estaba en un estado de sueño lúcido cuando un Ser vestido con una túnica de color púrpura me visitó. Se presentó como St. Germain y habló durante unos minutos de que ahora era "el momento" y dijo algo sobre "dejar mi espada". Dijo que pasarían años antes de que él volviera, y luego sostuvo sus manos extendidas hacia mí. Lo atribuí a un sueño extravagante inducido por la pizza y el vino, pero también me daba escalofríos cada vez que lo recordaba porque sabía que era más que un sueño. Tobías entró aproximadamente dos meses después. Ahora me doy cuenta de la configuración. Siempre fue St. Germain a quien debía canalizar, pero me llevó 10 años prepararme con Tobias. Fue más fácil canalizar a Tobías porque me sentaba en una silla con los ojos cerrados, pero ahora puedo decir que es más gratificante canalizar a Adamus. Y sí, todavía extraño a Tobías.

P: ¿Está Adamus todo el tiempo?

R: En realidad, Tobias estuvo todo el tiempo. Él venía casi todos los días, y Linda era conocida también por quejarse de que él también entraba en la habitación. Aparecía mientras conducía por la calle, sentado en un restaurante, leyendo un libro, en una reunión o viendo la televisión. Él fue muy atento y protector; él quería asegurarse de mantener el equilibrio y mantenerse saludable. Por otro lado, Adamus venía para los Shauds y los talleres, y tal vez una vez a la semana en el medio. Él "lanza bombas", lo que significaba que va a aparecer, entregando un paquete de pensamientos y salir casi tan rápido como entró. Luego tengo que "abrir" el paquete. Por ejemplo, hace unos meses vino a decirme que Circulo Carmesí necesitaba unir todos nuestros sistemas internos (Internet, finanzas, base de datos, Servicio al cliente) porque tendríamos que ampliarlo en los próximos 3-5 años. Él no se quedó para hablar de eso. Entregó el paquete y me dejó para resolverlo. De vez en cuando aparece alrededor de las 2:00 AM para una charla más larga, pero siempre sospecho que ha estado gritando en el Club de Mestros Ascendidos y solo quiere despertarme. Aparte de eso, nos da a Linda y a mí mucho espacio en nuestra vida privada.

P: ¿Cómo te sientes después de la canalización?

R: Hay etapas de sentimientos. Inmediatamente después de una canalización me siento borroso, confuso y felizmente desorientado. No quiero hablar de nada serio o mental. Estoy en un estado de felicidad ignorante. El personal debe advertirles a las personas que cualquier promesa que haga no será válida durante al menos dos horas después de una canalización porque si me pidieran mi casa probablemente se las daría. La segunda etapa es hambre. Me da REALMENTE hambre, probablemente debido en parte a que no como mucho antes de canalizar, mas que una barra de proteína. Después de la canalización, quiero cosas desagradables como una hamburguesa doble con papas fritas. La siguiente etapa es desmayarme. Duermo muy bien después de un día de canalización. La cuarta etapa ocurre al día siguiente. No quiero estar cerca de la gente, prefiero trabajar al aire libre lejos de todos. Tengo una extraña sensación de melancolía o tristeza. A veces tengo ganas de llorar. Nunca he sido capaz de entender eso, pero no me preocupo porque siempre pasa el día siguiente. Creo que "veo" y siento demasiado mientras canalizo y me afecta al día siguiente.

P: ¿Quieres canalizar otras entidades o personas? Por ejemplo, Einstein, Tesla o John Lennon?

R: No. Tengo mis manos llenas con Adamus. Estoy bromeando, pero también es cierto. Quiero mantener mi enfoque en el proceso de la realización encarnada con Shaumbra, y Adamus Saint-Germain es nuestra guía principal. No quiero distraerme con otras entidades u otras cuestiones secundarias. De acuerdo, tengo que admitir que sería una experiencia increíble canalizar a Tesla, pero creo que sería mejor si alguien más lo hiciera para poder mantener mi enfoque con Shaumbra y Adamus.

P: ¿Hay otras entidades que quieran ser canalizadas?

R: Sí, pero como la respuesta anterior, no estoy interesado ni tengo el ancho de banda. Hay algunas excepciones. He tenido tres encuentros interesantes con Steve Jobs, pero estos fueron mensajes privados para otras personas. Yo solo fui el "intermediario" y de acuerdo con lo que Steve me dijo, no está interesado en que alguien lo canalice aparte de quizás Jony Ive, pero solo para fines de colaboración en el diseño.

P: Quiero ser un canalizador. ¿Cuál es la mejor manera de comenzar?

R: Como se habrá dado cuenta la gente en el reciente Taller de canalización, se comienza por canalizarse a uno mismo. Mira a dónde va eso antes de decidir que quiere hacer una carrera de eso. No es exactamente lo que llamo una vida fácil, aunque es muy satisfactorio si terminas con entidades como Tobias y Adamus, que como nosotros han caminado en forma humana. También es satisfactorio si tienes el placer de canalizar a algunas de las personas más increíbles de la Tierra, los que se hacen llamar Shaumbra. Sé con certeza que no estaría haciendo esto si no fuera por la bendición de canalizar a Adamus, en beneficio de Shaumbra. ¡Ahora váyanse antes de que tenga que sacar la caja de pañuelos!

CANALIZANDO TE A TI (Y A TI)
Por Geoffrey Hoppe

Traducción: Hector Ramallo




























No hay comentarios:

Publicar un comentario