lunes, 10 de septiembre de 2018

"NUESTRA HISTORIA DE REALIZACIÓN" - GEOFFREY HOPPE - Art. Revista Shaumbra


"Me río entre dientes cuando pienso en cómo surgió la Serie del Maestro en la Clase de la Nube. Planeábamos filmar una actualización de la Transición del Caminante del Sueño del Nacimiento ™ en el estudio del Círculo Carmesí. El equipo de producción había llegado temprano para instalar el escenario, la iluminación, las cámaras y los micrófonos. Kathleen Haws, una experta y mentora que enseña sobre los materiales para el Caminante del Sueño del Nacimiento, había volado desde Salt Lake City para ser parte de la sesión de preguntas y respuestas con Adamus. Linda y yo estábamos en la Sala Verde preparándonos para el rodaje. Siempre cierro los ojos y respiro unos 15 minutos antes de cualquier evento, pero esta vez apareció Adamus y anunció abruptamente que no íbamos a filmar la actualización del Nacimiento. En cambio, íbamos a comenzar una nueva serie llamada La Serie del Maestro.

No me gustan las sorpresas. Soy Virgo. Me gustan las cosas en paquetes agradables, limpios y ordenados. Pueden imaginar mi consternación cuando Adamus dejó caer esta bomba sobre mí. Comencé a hacerle preguntas: ¿cuál es el tema? ¿Cuantas sesiones? ¿Cómo debería verse el escenario? ¿Deberíamos esperar para filmar esto hasta otro día? - pero ya se había ido. ¡Dang! A veces estas entidades realmente molestan a los bejeezus fuera de mí.

No pude respirar más, no con ese estado de ánimo. Linda estaba afuera en el estudio. Ella pudo ver la expresión pálida y horrorizada en mi rostro cuando entré. Le pregunté si tenía un momento y nos excusamos con el personal para encontrar un rincón privado.

"¿Qué está pasando?", Me preguntó. "Te ves como si hubieras visto un fantasma".

"Más que un fantasma", respondí. Le conté sobre la directiva de Adamus. Ella fue tan indiferente al respecto que solo pude asumir que Adamus la había hechizado. "Claro", dijo ella. "Hagámoslo". ¿Cómo puede estar tan tranquila y fría en tiempos de crisis? Volvimos al estudio y le contamos al equipo de producción sobre el cambio de planes. Al igual que Linda, fueron indiferentes. La única pregunta vino de Jean Tinder. "¿A qué hora deberíamos traer el almuerzo?"

"¿Qué pasa con esta gente?", Me pregunté a mí mismo. "¡Están actuando como si esto fuera algo cotidiano!" Más tarde me recordaron que esto es algo cotidiano cuando trabajo con Adamus.

La Vida del Maestro se ha convertido en una serie intensa y profunda. Pienso en todos los materiales que se han canalizado en los últimos 19 años y me doy cuenta de que la serie La Vida del Maestro es un documental viviente sobre nuestro viaje hacia la Realización. No hay otro material similar en el planeta hoy. Estamos documentando nuestra propia historia en este viaje-por-el-camino-menos transitado, y dejándola grabada para los que lleguen por aquí después de nosotros. Creo que el subtítulo de la seria La Vida del Maestro debería ser algo así como "Así es como lo hicimos". La Vida del Maestro no está llena de reglas y pautas, lo que se debe y no se debe hacer, sino más bien lo que experimentamos a lo largo del camino.

El 14 de septiembre publicaremos el último de la serie: La Vida del Maestro 8: Nova Vita. Esto viene de dos episodios monumentales de la Vida del Maestro que son cruciales en nuestro viaje: La Vida del Maestro 6: ¡Ya No más! y la Vida del Maestro 7: Yo Soy la Creación. Siento que solo he tocado Yo Soy la Creación en mi vida personal, pero he visto la diferencia que hace cuando se trata de permitir que la energía me sirva. La Vida del Maestro 8: Nova Vita es sobre nuestra Nueva Vida (Nova Vita). Es sobre ese punto cuando la oruga comienza a salir del capullo, extendiendo sus alas por primera vez, dándose cuenta de que algo GRANDE sucedió en la crisálida. Estamos emergiendo de la crisálida de la condición humana y la adolescencia espiritual. Estamos entrando en nuestra nueva vida, nova vita.

La serie La Vida del Maestro no es para todos. No se lo recomendaría a alguien que acaba de despertar porque simplemente no podría integrar los conceptos, al menos no ahora. Tal vez 10 o 20 años en el camino, pero ahora se perderían en su profundidad. Tampoco lo recomendaría a cualquiera que esté pasando por la Noche Oscura del Alma. Por mucho que me gustaría darles esperanza, creo que la usarían como una distracción para eludir la experiencia tan importante pero traumática de la Noche Oscura. Esta experiencia es como descender al capullo, algo que establece el escenario para todo lo que sucede después. He llegado a comprender la importancia de la Noche Oscura, y aunque nunca quisiera repetirla, me doy cuenta de lo que me hubiera extrañado si hubiera intentado ir directamente de la oruga a la mariposa sin la experiencia transformacional en el capullo.

No recomendaría la serie de La Vida del Maestro a lo que llamo la multitud de Sedona. Su interés espiritual se centra en extraterrestres, Lemuria, vidas pasadas, lecturas psíquicas, cristales y varillas de sanación egipcias. Sin ofender, pero he caminado algunas cuadras en Sedona Avenue (hablando metafóricamente), New Age Boulevard y Alien Way, y ciertamente no es el camino por el que viaja Shaumbra. Nuestro camino no se encuentra en ningún mapa y ni siquiera tiene una señal de tráfico. No hay tiendas ni tours, y es raro que encuentres a otra persona en esta ruta. Lo que sí encuentras es a ti mismo, y eso no siempre es tan bonito.

Recomendaría La Serie de la Vida del Maestro a cualquiera que haya pasado la Noche Oscura y haya sobrevivido. A quienes se ahogaron en el lago Pupa y supieron que podían respirar bajo el agua, por así decirlo. Comienzan a salir del capullo y la voz interior pregunta: "¿Y ahora qué?". De esto trata la serie La vida del Maestro: ¿qué viene después? Lo que sigue es la historia que hemos creado en la Vida del Maestro, que incluye:

La Vida del Maestro 1: Transfiguración
La Vida del Maestro 2: Estoy aquí
La Vida del Maestro 3: Realización
La Vida del Maestro 4: Sensualidad
La Vida del Maestro 5: Ahmyo
La Vida del Maestro 6: ¡Ya No Más!
La vida del Maestro 7: Yo Soy Creación

Leer los títulos anteriores es como mirar la experiencia de la mariposa emergiendo del capullo, comenzando con la transformación épica de una forma a otra, luego el darse cuenta de que estoy aquí, luego sentir el nuevo cuerpo, luego una nueva forma de sensualidad, seguido de la facilidad y la gracia. Cuando la oruga (el viejo yo) intenta regresar es cuestión de decir ¡Ya No más! Y a partir de ahí entramos en la verdadera creación, no solo tratando de sobrevivir. Y luego, estamos en nuestra nueva vida (nova vita). Nunca antes me di cuenta de que la secuencia de la serie de La Vida del Maestro es similar a la de una mariposa que emerge del capullo.

Por cierto, el episodio más famoso de La Vida del Maestro es Yo Soy Creación (# 7). El título es seductor y estoy seguro de que algunos Shaumbra decidieron saltar al Yo Soy Creación para poder comenzar a crear cosas como la abundancia. Sin embargo, para comprender la verdadera creación, creo que es importante tener una buena comprensión de todos los otros episodios de la vida de la Maestro que conducen a ella. No es necesario ver los otros episodios primero, pero los fundamentos presentados en los episodios anteriores agregarán un gran valor al Yo Soy Creación.

Un miembro del personal preguntó recientemente cuántos episodios de la Vida del Maestro planeamos hacer. No tengo idea de que Adamus me haya dado pistas sobre los próximos dos. Lo que sí sé es que la serie es un documental viviente sobre nuestro viaje de la Noche Oscura del Alma a la Realización. Lo que aún tenemos que realizar es el impacto que tendrá en los humanos emergentes en las décadas siguientes. Verán cómo lo hizo el primer grupo de humanos, y eso les dará la seguridad de que también pueden hacerlo. Siento que es la biblioteca de trabajo más importante que hemos creado en los últimos 19 años. Es un nuevo material sagrado para quienes logran atravesar la Noche Oscura. Es la historia de cómo lo hicimos.

NUESTRA HISTORIA DE REALIZACIÓN
By Geoffrey Hoppe
Articulo de la Revista Shaumbra Septiembre 2018
Traducción: Hector Ramallo
link al artículo: Our Story of Realization

























No hay comentarios:

Publicar un comentario